domingo, 18 de octubre de 2009

En el aeropuerto (Mi familia y yo, I)

Esta mañana, a las 12.30 h hemos salido de casa para ir al aeropuerto, pero no para subir a ningún avión sino para ir a recoger a mi abuela que llegaba desde Munich. Sinceramente tenía ganas de ir allí, para ver a mi abuela a la que hacía tiempo que no veía y para pasar el rato mirando a la cantidad de gente diversa que suele haber en los aeropuertos.
Total, llegamos allí a las 13.30h y, tras ir un rato en la cinta transportadora, entramos en el aeropuerto. Nos informamos y resulta que el avión de mi abuela ya había llegado. Las esperanzas que tenía de pasarme allí un buen rato, sentada y observando la conducta de las personas (es un hobbie que tengo, qué le vamos a hacer) se han desvanecido. Sólo he tenido tiempo de ver a una mujer embarazada sentada en el suelo y a la que casi atropella un carrito lleno de maletas.

Se abren las puertas por las que sale la gente después de recoger sus maletas y salen un montón de hombres. Mi madre y yo suponemos que son un equipo de rugby o algo por el estilo y, detrás de ellos, llega mi abuela, empujando a duras penas el carrito con sus maletas.

Nos saludamos y nos abrazamos, nos contamos las novedades y vamos hacia el coche. Nos sentamos mi padre y mi madre delante, mi hermano pequeño, mi abuela y yo en medio, y mi otro hermano pequeño detrás (sí, tenemos una especie de minibus).

Tenemos pensado ir a comer con mi tío, mi tía, mi primo y mis primas, pero mi abuela todavía no lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario