jueves, 19 de agosto de 2010

Sueños desconcertantes, II

Me estoy vistiendo para ir a un concierto con mis amigas. El look para esta noche es: camiseta de tirantes con rayas horizontales blancas y negras; una camiseta, también de tirantes, de un color amarillo chillón -cual chaleco reflectante- superpuesta; falda negra de tul y medias blancas agujereadas; pelo, simplemente despeinado.
(En el sueño me sentía la chica más bien vestida del universo; cuando estoy consciente, jamás se me ocurriría ponerme esa ropa. Ahora que ya lo he aclarado, cerraré paréntesis).

Me subo al coche y vamos a buscar a mis amigas. Todas van vestidas de blanco. Llegamos al recinto donde tendrá lugar el concierto y conseguimos colocarnos en tercera fila. (No he mencionado de quién era el concierto porque es una "artista" que no me gusta lo más mínimo; además, me da vergüenza haber soñado que iba a un concierto suyo de buena gana).

Al final del espectáculo, la cantante me invita al backstage porque -mira tú por dónde- le encanta mi ropa. Me pregunta dónde me la he comprado y muchas cosas más que se me escapan de la memoria. Al salir, mis amigas me interrogan para saber cómo me ha ido.

Después, recuerdo estar viajando en tranvía y llegar a un lugar donde hay un restaurante self-service. Paramos allí a comer y hay una cola interminable. Y, en un sueño, cuando algo es interminable, es porque realmente es interminable. Mientras hacemos cola, subimos y bajamos escaleras, giramos alrededor de una columna enorme, y esquivamos no sé cuántos obstáculos más. Pasan cosas mientras hacemos cola, pero no consigo recordarlas. Sólo sé que, cuando todavía no me ha llegado el turno...

Despierto.

4 comentarios:

  1. JMS: He disfrutado, has captado perfectamente el gran desorden de los sueños y al mismo tiempo, nos cuentas de manera subliminal, tus temores y angústias. Perfecto, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Wau, un sueño bien contado:)
    Está bastante bien tu blog ;)
    Me gusta:)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y darme tu opinión:
    http://anisensations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cautivador! ademas aprovecho por el Nombre de tu blog desde el principio atraes! :) tal vez vos estas atrapando mis pensamientos en una lata de Melocotones o tal vez no!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anónimo por pasarte por mi blog! Espero que sigas haciéndolo y comentando si te apetece! :)

    ResponderEliminar