jueves, 8 de octubre de 2009

Bienvenidos/as.

Este post/presentación va a ser actualizado cada tanto, igual que la concepción que tengo del mundo y de mi misma también va cambiando.

Abrí este blog con el fin de tener un lugar donde poder ser yo misma y en el que pudiese expresar mis emociones, mis sentimientos, donde pudiese contar lo que me pasa... vamos, todo lo que me ronda la cabeza.

Lo que dije sobre mi el 8 de octubre de 2009 fue poca cosa, por no decir nada, porque creí que tampoco hacía falta decir quién soy y cómo soy. Hoy, 29 de diciembre de 2010, un año y pico más tarde, voy a contaros un poquito más sobre mi.

Actualmente soy estudiante de bachillerato científico médica (o eso dicen ahora que he terminado la carrera en 2018) y una de mis pasiones confesables es escribir. Escribir es algo mágico cuando encuentras las palabras adecuadas. "Escribir te convierte en alguien que siempre se equivoca. La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante."

Otro de mis vicios es la música, de todo tipo, estilo y procedencia -siempre que pueda considerarse música como tal. Es algo que me llena de una forma indescriptible.

Respecto a mi forma de ser, es más complicado de definir. Me gusta verme como una chica alegre, soñadora -aunque con los pies en el suelo-, que se preocupa por los demás, madura, responsable, curiosa y tal vez un poco rara. A quién voy a engañar: todos queremos ser raros, diferentes y especiales. Todos queremos destacar en algo y no ser uno más del montón. También soy cabezota, agobiantemente perfeccionista y bastante despistada. 

Así pues, me despido hasta que me vuelva la inspiración o hasta que caiga un meteorito, lo que pase primero.

PD: Pido disculpas por la poca o nula calidad de los primeros posts. 

1 comentario:

  1. Saludos, Azucena!

    Creo que yo también me pasaré bastante por tu blog para ver: la primera entrada ha sido realmente interesante.

    Si te interesa, mi dirección de correo es kaiserwilhem@hotmail.com.


    Espero que disfrutes con Blogger!

    ResponderEliminar