martes, 17 de agosto de 2010

Sueños desconcertantes, I

Estoy desayunando con toda mi familia en una cafetería en la que hay una enorme cantidad de mesas con manteles de cuadros, rojos y blancos, repartidas por la estancia. Casi todas están vacías. Sólo consigo recordar que ese lugar se llama Café Zapata (a pesar de que el Café Zapata que yo conozco no es así).

Justo después, me encuentro corriendo por un verde prado a toda velocidad, perseguida por mis hermanos. La única forma de que dejen de perseguirme es que les diga qué nombre tiene un polígono de siete lados. En el sueño no consigo acordarme y corro durante largo rato. Uno de mis hermanos está a punto de alcanzarme. Estoy agotada.

Entonces, despierto. Lo primero que pienso esta mañana es: heptágono.

1 comentario:

  1. Yo tambien lo haria! creo que desde el momento en que lo mencionaste lo tenia en la mente y el como los sueños te roban informacion, y es necesario que lo hagan por que o si no sabrias que estas soñando perderias el sentido de soñar para escapar de lo que te agobia el dia!! ;)

    ResponderEliminar